Novedades otoño-invierno

En esta sección puedes descubrir algunas de las novedades que presentamos este otoño-invierno en nuestra tienda. Si de alguno de los productos deseas recibir más información sólo tienes que pedirlo.

Contáctenos

Bamboo

La colección de lámparas Bamboo mezclan materiales naturales. Estas luminarias se distinguen por su pantalla de lamas de bambú y el difusor, también de bambú, con una parte tejida y otra trenzada.

Suspensión Grass

Lámparas Grass con pantalla hecha a mano de rafia y Abacá (una fibra vegetal que se obtiene de la parte interior del árbol de Abacá y que es conocida por su resistencia). La pantalla tiene un detalle decorativo de madera.

Armarios Daily

Los nuevos armarios Daily proporciona una solución de almacenamiento ajustada a cualquier zona de la casa.

Sillón Alex

El respaldo único y el reposapiés ergonómico inclinado distinguen a Alex. Y si bien la buena apariencia puede llamar su atención, es la comodidad excepcional lo que lo hará regresar.

Colección Arista

Creando la forma de una Arista como tirador, éste el elemento particular del mueble. La colección consta de muebles tv, aparadores, alacena y mesa de centro.

Auxiliar 90x40x120 cm alt.

Colección Corvo

Colección de muebles singulares con silueta redondeada. Aparadores, muebles tv, alacenas...

Aparador 180x40x76 cm alt.

Vitrinas Consul

Vitrina en madera de teca y puertas correderas. La colección está disponible en diferentes medidas:

130x45x180 cm alt.
​130x45x130 cm alt.
180x45x180 cm alt.

Sofá New York

Gran tamaño y profundos asientos. Los cojines rellenos de plumas son suaves, y los cojines lumbares dan un apoyo adicional a la espalda. Es desenfundable, un sofá que podrá disfrutar durante muchos años.