Nuestros servicios

Asesoramiento

En Mobles Martí nos gusta crear espacios que provoquen emociones. Afrontamos cada proyecto como un nuevo reto, interpretando las necesidades y deseos del cliente. Mirando hacia el futuro pero revisando y respetando el pasado. Nuestro trabajo se basa en el conocimiento de los procesos tradicionales, la cultura del diseño y el estudio de los nuevos sistemas y materiales.

Proyecto

El rigor de Mobles Martí en el desarrollo técnico y nuestra experiencia en el sector nos permite dar una respuesta precisa. Conseguir, en esencia, una idea que innove y garantice el éxito del resultado final. Estamos orgullosos de contemplar como muchos de los clientes que han apostado por nosotros repiten y entienden el diseño como un valor rentable.

Ejecución

Mobles Martí te ofrece un servicio integral que abarca todas las fases del desarrollo del proyecto, desde el concepto hasta su ejecución, pasando por arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, paisajismo… así como todos los aspectos técnicos, presupuestos y licencias. Para todo ello contamos con un gran abanico de colaboradores externos de gran confianza.

«Lo que tomamos, lo que hacemos y como lo hacemos, lo que rechazamos, todo es en suma una cuestión de ética. Tenemos responsabilidad ilimitada hacia el todo. Una responsabilidad que nosotros tratamos de asumir aunque no siempre lo consigamos. Parte de esta responsabilidad es la calidad de los productos y el tiempo que dicho producto mantendrá sus cualidades. Hacer productos de alta calidad es una manera de demostrar respeto y responsabilidad hacia el cliente y el usuario del producto. Un producto de alta calidad, en manos de alguien que ha aprendido a usarlo y cuidarlo será, sin duda, aún más duradero. Esto es bueno para el usuario, el propietario. Pero también es bueno como parte de un todo más amplio: más durabilidad significa que tomamos menos (menor consumo de materias primas y energía), que necesitamos producir menos (lo que nos deja más tiempo libre para hacer otras cosas que nos parecen importantes o agradables) y que destruimos menos (generamos menos residuos).»
Texto extraído de la portada del catálogo de la empresa sueca Gränsfors Bruks AB, que fabrica piolets para escalada desde 1902.

Mobles Marti

Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de cada uno a través de nuestro trabajo. Somos constructores de sueños.

Intentamos que nuestros productos estén diseñados para hacerle la vida más fácil y agradable.

Contáctenos